[QUOTE = "nWo Wolfpac, post: 1779313, miembro: 132479"] Estoy jodido, no importa lo que haga. Me siento como una mierda en Cypro, me siento como una mierda en espironolactona y me siento como una mierda en Estradiol. No sé cuánto tiempo más puedo seguir así. Pero sé que si me detengo, probablemente volveré a saltar a esta mierda una vez que vea que mi cabello se cae nuevamente. Creo que volveré a probar la espironolactona ya que me hace sentir como una mierda, pero al menos no obtendré la depresión y la falta total de motivación que recibo de Cypro. Hora de orinar y sudar todo el día otra vez. Aquí viene un ritmo cardíaco elevado y cortisol alto. No puedo esperar No he tenido una buena noche de sueño en meses. Maldito si lo hago y maldito si no lo hago. Supongo que preferiría ser condenado con el pelo. Joder mi vida Creo que voy a tener una siesta. Eso'
and if you add more estradiol ?? Maybe it's that you lack sexual hormones
the strongest antiandrogen regimen I had was 500 mg flutamide 5 mg finasteride and 200 mg spironolactone ... and I had hot flushes, tiredness, little strength I felt weak ... I was taking 4 mg estradiol and the symptoms were ... just a the 6 mg of estradiol improves ...
but I understand that taking all that estradiol is not what you want